Triunfar a partir de los 40 es posible

Cómo triunfar a partir de los 40

Morgan Freeman, lo hizo

¿Te gustaría trabajar con Brad Pitt o Clint Eastwood?

¿Crees que es posible ganar un Óscar si a los 40 no te conoce nadie?

Dicho así, parece fácil, Morgan Freeman lo ha conseguido, no digo yo que esté al alcance de todo el mundo.

Mi invitación es a ver que pasados los 40 existen muchas opciones para conseguir los sueños que uno tiene, puedes ser montar tu negocio o vivir de tu pasión.

Morgan Freeman es un actor icónico, conocido por su gran talento y presencia en la pantalla.

Lo que mucha gente no sabe es que no siempre fue un éxito. De hecho, Freeman no alcanzó el estrellato hasta que tenía más de 40 años.

Freeman comenzó su carrera actoral a los 30 años, pero tardó una década en lograr su gran oportunidad.

Durante ese tiempo, trabajó en una variedad de trabajos, desde conductor de taxi hasta mecánico, mientras seguía haciendo castings y tratando de hacer realidad su sueño de convertirse en actor.

Hasta aquí el 99% ya hubiéramos desistido.

Finalmente, a la edad de 52 años, logró su gran oportunidad. Fue elegido para un papel en la película «Driving Miss Daisy», que se convirtió en un gran éxito.

A partir de ahí, comenzó a recibir ofertas de trabajo en Hollywood y se convirtió en una estrella de cine en ascenso.

Ha ganado numerosos premios y honores, incluyendo un Oscar, y se ha convertido en una de las figuras más respetadas y queridas en Hollywood.

A pesar de que Morgan Freeman no alcanzó el éxito hasta después de los 40 años, nunca perdió la fe en sí mismo y continuó trabajando duro para lograr sus objetivos.

En resumen, la historia de Morgan Freeman es una prueba de que el éxito no siempre llega rápidamente, pero con perseverancia y dedicación, es posible alcanzarlo en cualquier momento de la vida.

Además, su compromiso con causas importantes lo convierte en un modelo a seguir para aquellos que desean utilizar su fama y éxito para hacer una diferencia positiva en el mundo.

🔵»Conduciendo a Miss Daisy» (1989)
🔵»Seven» (1995)
🔵»Invictus» (2009)
🔵»Million Dollar Baby» (2004)
🔵»Cadena Perpetua» (1994)

Son algunas de las películas que no hubieras podido disfrutar si Morgan Freeman se hubiera conformado con un trabajo que no le apasionaba.

Si es tu caso y no sabes por dónde comenzar, lo puede hacer descargando GRATIS mi Ebook » 5 pasos para transformar tu vida» 👉 https://lnkd.in/d-_sKbuE

También puedes ir a David García Martín- Mentor, conferenciante, escritor+ seguir y + 🔔 publico contenido de valor de lunes a domingo todos los días.