Mc Donalds \»Cómo triunfar a partir de los 40\»

La historia de McDonald\’s comienza en 1940, cuando los hermanos Richard y Maurice McDonald abrieron su primer restaurante en San Bernardino, California, vendiendo hamburguesas, patatas fritas y batidos.

Su restaurante fue un éxito y atrajo a una gran cantidad de clientes, gracias a su enfoque en la eficiencia y la velocidad en la preparación y servicio de los alimentos.

En la década de 1950, los hermanos McDonald decidieron expandir su negocio y abrieron varios restaurantes más en California y Arizona.

Sin embargo, se dieron cuenta de que administrar múltiples restaurantes se volvía cada vez más difícil, por lo que buscaron formas de simplificar el proceso.

Fue entonces cuando conocieron a Ray Kroc, un vendedor de máquinas de batidos que se impresionó por la eficiencia y el éxito del restaurante de los hermanos McDonald.

Kroc se convirtió en el agente de franquicias de la compañía y comenzó a expandir la marca en todo el país.

Aunque Kroc no fue el fundador original de McDonald\’s, se le atribuye haber transformado el pequeño negocio de los hermanos McDonald en una empresa global de alimentos.

Kroc fue quien tuvo la visión de que McDonald\’s podía convertirse en una franquicia masiva y expandirse internacionalmente.

Es cierto que Ray Kroc no comenzó la historia de McDonald\’s desde cero, sino que se unió al negocio después de que los hermanos McDonald ya hubieran establecido el concepto de hamburguesería rápida.

Sin embargo, se puede decir que Kroc fue el responsable de llevar la marca McDonald\’s a nivel mundial y de convertirla en una de las empresas más exitosas de la historia.

A pesar de que Ray Kroc tenía más de 40 años cuando comenzó a trabajar con los hermanos McDonald, su visión, determinación y habilidades empresariales lo llevaron a construir un imperio de comida rápida que aún hoy es una de las marcas más reconocidas del mundo.

Unos tenían el negocio pero se les fue de las manos, otro tuvo la idea y ambos crearon la mayor franquicia del mundo.

No hace falta inventar la rueda, hay muchas formas de conseguir éxito en la vida, sea el que sea tu concepto de éxito.

Ray Kroc se podía haber quedado lamentándose de su jefe, de sus compañeros o de su vida, es lo que hacen el 95% de las personas.

Luego está el 5% que en lugar de crisis, ve oportunidad. Si estás en ese punto pero no sabes por dónde comenzar, puedes empezar por ti.

Descarga me ebook \» 5 pasos para transformar tu vida \» GRATIS AQUÍ :https://lnkd.in/d-_sKbuE

* Esta semana dejará de ser gratis.

Cada día publico contenido original. puedes ir a David García Martín- Mentor, conferenciante, escritor + Seguir + 🔔

#estres#valores#mentoria#rompetutecho#directivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía GRATIS

GRATIS la Guía definitiva para emprender sin abandonar tu trabajo